Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha creído que existe una serie de sociedades secretas y ocultas que son las encargadas de mover los hilos de todo lo que va sucediendo. Hemos oido hablar de la existencia de sociedades como son los Masones, los Illuminatis, los Rosa Cruz y un largo etc. De todas ellas se piensa que tienen una serie de conocimientos a los que el resto de personas no tenemos alcance y trabajan para llevarnos a un objetivo que ni sabemos y, es muy probable, que nunca lleguemos a conocer.
Pues bien, hoy vamos a hablar de una de esas sociedades secretas, una sociedad muy antigua que se fundó en la India y que, según se cree, es la encargada de guardar secretos y de protegernos de conocimientos muy destructivos. Esta sociedad se extiende por todo el mundo, acumulando secretos y ocultándolos de nuestra vida. Ellos son los Nueve Desconocidos…
Nos vamos a trasladar al 237 a.C. Año en el que se estaba librando una guerra en la antigua India. El emperador Asoka siguió el camino que marcó su abuelo Maura Chandragupta en su intento de unificar la India pero para lograrlo, en cada batalla en la que se involucraba iba dejando un auténtico reguero de muerte y destrucción.
El emperador estaba intentando conquistar la región de Kalinga, una zona que está comprendida entra la actual Calcuta y Madrás, y lo que al principio se suponía que iba a ser una batalla fácil, se tornó en una masacre en donde murieron más de 100.000 hombres.
Tras finalizar la contienda, Asoka vió con estupor el resultado de ésta y decidió cambiar de estrategia para conseguir su fin. A partir de ese momento conquistaría a través de ganar el corazón de los hombres por la ley del deber, la piedad, la paz y la felicidad. Se convirtió al budismo y propagó esta religión por todo su Imperio (que se extendía desde Malasia a Ceilán e Indonesia) y además, llegó a conquistar por medio del budismo los territorios de Nepal, China y Mongolia, eso sí, sin prohibir las religiones que ya procesaban en esas zonas. Su acción era de integrar en vez de destruir inclusive con los animales, ya que se convirtió en vegetariano y evitó su sacrificios.
Debido a su interés por no destruir, Asoka se dió cuenta de que el hombre podía utilizar el conocimiento científico y tecnológico para ir en contra de la humanidad por lo que ideó una manera por la cual todos los descubrimientos tecnológicos que se iban haciendo los pondría fuera del alcance de todo aquel que lo quisiera usar para destruir en vez de crear.
Por lo que fundó la sociedad de los Nueve Desconocidos, una sociedad secreta encargada de mantener todo el conocimiento que se podría utilizar para destruir la humanidad y asegurarse de que ese saber sería utilizado para beneficiar a la sociedad.
Para ello se dedicó a recoger toda la sabiduría y la dividió en libros. Escogió a nueve discípulos (los más sabios y de su confianza) y les entregó un libro con todo el saber de una temática determinada. Cada uno de los elegidos tendría la labor de guardar, revisar y añadir todo el conocimiento que se fuera descubriendo sobre la temática de su libro. Estos sabios elegirían a su vez otra persona para que siguiera haciendo su labor de proteger y añadir estos conocimientos a lo largo de los siglos. Siempre debería haber nueve personas, que tienen que permanecer ocultas del mundo y de todas las relaciones políticas o ciencia convencional, por lo cual nunca podían interferir en los hechos que iban aconteciendo en el mundo salvo en los momentos en los que la humanidad estuviera en extrema necesidad de ayuda.
Pero como siempre suele ocurrir, esta sociedad no es tan hermética como Asoka pensó que sería ya que tenemos conocimiento de ella porque a lo largo de la historia han sucedido distintas filtraciones de su existencia. Como la que nos dió la ocultista y creadora del teosofismo Helena Blavatsky, quien aseguró que había tenido contacto con la sociedad mientras que se encontraba en el Tíbet y dio a conocer lo que se incluye en cada uno de ellos…
El primer libro trata sobre el control absoluto de la sociedad y sus técnicas de control psicológico para la manipulación de la mente humana. Estas técnicas ya fueron denunciadas por el filósofo Epicuro un siglo antes de que la sociedad se fundara.
El segundo abarca todo el conocimiento sobre la fisiología humana en los que se detallan la forma de crear venenos y cómo se manipulan los puntos de presión para matar a las personas sólo con los dedos. De hecho se cree que el Judo se creó debido a una filtración de este libro
El tercero de estos libros es sobre microbiología por lo que se tendría el conocimiento para manipular a los microbios, tanto para poder poder salvar o matar a la humanidad. Hay una corriente que cree que el Ganges se purifica con este tipo de microbios manipulados y es por eso por lo que se puede bañar en él.
El cuarto libro es alquímico por lo que se conocería la forma de la transmutación de los metales, lo que explicaría la cantidad de oro que tienen los templos en una zona en donde las minas de oro escasean. También se cree que han podido averiguar cómo se consigue la vida eterna.
El quinto comprende los estudios de comunicación tanto terrestres como extraterrestres. Aunque llama la atención que supieran de la existencia de extraterrestres en el 237 a.C.
El sexto libro contiene los secretos de la gravedad y la forma de hacer aviones anti-gravedad, lo que concuerda con los mitos de la India de los Vimana, un aparato que llegaba incluso a otros planetas.
El séptimo es cosmológico incluyendo el funcionamiento del Universo y la forma de poder viajar más rápido que la luz.
El octavo libro es sobre la naturaleza de la luz, la forma de utilizarla y el uso como arma informativa y destructiva.
El noveno es un libro sociológico en el cual da las reglas de la evolución de la sociedad y sus transformaciones lo que da la opción de detener los cambios sociales o acelerarlos.
Como veis, si todo esto es cierto, estos libros contienen una serie de conocimientos que si salen a la luz no se sabe lo que podría ocurrir…
Pero como hemos comentado antes, seguimos teniendo supuestas filtraciones aunque algunas de ellas han pasado como innovaciones en su tiempo.
Por ejemplo, lo ocurrido con el Papa Silvestre II, “El Papa Mago”. Este monje Benedictino viajó de España a la India sin ningún motivo aparente pero cuando regresó de allí, trajo una series de conocimientos muy adelantados a su época. Él mismo mencionó que en la India había estado en contacto con unos “hombres dignos” que le habrían enseñado una sabiduría hasta ahora ocultas.
Gracias a esos conocimientos construyó en su palacio una estatua con la cabeza de bronce que tenía la capacidad de responder si o no a las preguntas que se le hacía sobre política o cuestiones religiosas. Según comentó el papa, la estatua funcionaba a través de un sistema de cálculo de dos cifras. Imaginaos el asombro de todas las personas que habían visto esta construcción. Para poder explicarlo lo comparó con un autómata, pero mecánico. Sin embargo, por mucha explicación que diera Silvestre II sobre este robot primitivo, no había quien quitara del pensamiento que ese artefacto era algo mágico o demoníaco por lo que tras su muerte, todas sus pertenencias fueron destruidas y sus documentos guardados en la Biblioteca del Vaticano.
También se ve una especie de filtración en personas como Vikram Sarabhai (una de las figuras más importantes en el programa espacial de la India), a Jagdish Chandra Bose (pionero en la ciencia India) y a los químicos y microbiólogos franceses Louise Pasteur y con De Ruox, cuyos ayudantes viajaban hacia Madras y a su vuelta, les dieron las directrices para realizar la vacuna contra la peste y el cólera.
A finales del siglo XIX, esta sociedad pasó a ser más pública por medio del escritor y ex cónsul de Francia en Calcuta, Jacolliot, en cuyas obras predijo avances tecnológicos que fueron descubiertos años más tardes. Entre estos avances estaban la liberación de energía, la esterilización por radiación y la guerra psicológica. El autor declaró que esta sociedad existía y que eran ellos los que tenían los conocimientos de todos estos avances… todo esto años antes de que fueran descubiertos… ¿no os recuerdan estas obras a los escritos de Julio Verne? Sin embargo Jacolliot no ha pasado a la historia como lo hizo Verne, su obra ha sido completamente olvidada en Francia aunque sí ha sido muy seguida por ocultistas de todo el mundo y en la región de Rusia.
Sin embargo Jacolliot no fue el único escritor que hizo referencias a esta sociedad, el autor Talbot Mundy, que además fue policía británico en la India durante 25 años, publicó el libro “Los Nueves Desconocidos” en el año 1923. En el libro se dan muchos detalles de esta sociedad secreta en los que se menciona la existencia de los libros anteriormente referidos.
Tanto el escritor Bergier en su libro “El retorno de los Brujos” (1960) como Louis Pauwels en su libro «La Mañana de los Magos» (1962) afirmaban que los mismos miembros de la sociedad de Los Nueves Desconocidos fueron los que filtraron la información a Mundy para que los dieran a conocer al mundo…
Debido a estas filtraciones que han estado ocurriendo se dice que la aeronáutica, la radiación para esterilizar, la producción de la bomba atómica, los puntos de presión del cuerpo y hasta algunos avances médico han sido descubierto gracias a esta sociedad ya que ellos elegían el momento y la persona adecuada para trasladarle este saber y pudiera así beneficiar a la humanidad.
El problema es que si Los Nueve Desconocidos representan la ciencia con conciencia y son un grupo que presta ayuda cuando es necesaria pero sobre todo, intentan que su uso sea beneficioso para la humanidad intentando evitar que este conocimiento esté en las manos equivocadas y así prevenir cualquier masacre… ¿Por qué ocurre todo lo que ocurre?¿O es que el hombre aprovecha todo el conocimiento que tiene para ser egoísta sin pensar en las consecuencias?
J.R. Y S.V.






